Urgente El Sereno prepara una cobertura minuto a minuto de las noticias que marcan la jornada.
sábado 27 de junio
La realidad no pide permiso
Buenos AiresClima --°
Dólar oficial$ —
Dólar blue$ —
MEP$ —
BitcoinUS$ —
EthereumUS$ —
SolanaUS$ —
OroUS$ —
Riesgo país
Chimentos

Último adiós: Ernestina Pais escribió “gracias vida” antes del fatal accidente

Horas antes de que un tren la embistiera en el Tren de la Costa, la periodista y actriz publicó un emotivo mensaje en redes. El impacto la mató en el acto.

Por Redacción El Sereno · junio 27, 2026
Último adiós: Ernestina Pais escribió “gracias vida” antes del fatal accidente

El mundo del espectáculo argentino está de luto. Ernestina Pais, la recordada conductora de “El Rayo” y actriz de “Los Simuladores”, falleció este miércoles tras ser embestida por una formación del Tren de la Costa. Lo más escalofriante: horas antes había posteado en sus redes sociales un agradecimiento a la vida.

Cerca de las 17, en el paso a nivel de la localidad de Vicente López, el auto de la periodista fue impactado por el convoy. Según testigos, las barreras estaban bajando cuando ella intentó cruzar. El golpe fue fatal. Tenía 52 años.

En su última publicación en Instagram, Ernestina había escrito: “¡Gracias vida!”, acompañado de una foto sonriente. Sus seguidores, ahora consternados, le responden con condolencias. También actuó en “El niño de barro” y “El día que me amen”.

Fuentes cercanas confirmaron que viajaba sola. El maquinista declaró que no pudo frenar a tiempo. La Justicia investiga si hubo falla en el sistema de seguridad. Mientras tanto, colegas como Jorge Lanata y Mariana Fabbiani ya le dedicaron emotivos mensajes.

Así se fue Ernestina: dejando un último gracias. La farándula llora a una de sus caras más queridas.

MIRA EL VIDEO:

Comentarios

Decí lo que pensás

Publicá con un alias. No necesitás registrarte.

ESEN