Tomás Rebord, el conductor que se convirtió en la cara visible de Blender, no se iba a quedar callado después del terremoto laboral que sacudió al canal. Resulta que mientras él estaba disfrutando de unos merecidos días de vacaciones, los dueños del streaming agarraron tijera y mandaron al frente a varios de sus compañeros. Rebord cayó de vuelta a la realidad y se encontró con que el plantel no era el mismo.
Sin vueltas, salió a hablar y contó todo en un video que ya es viral. “No voy a dejar a mis compañeros tirados”, soltó, dejando claro que no está dispuesto a hacerse el boludo. Según sus palabras, la situación fue un “superataque” a su persona, como si los despidos fueran una movida en su contra. Y lo que más le calienta es que los dueños del canal no le dieron ninguna explicación, ni siquiera un “che, pasó esto”.
Rebord no se quedó en el lamento: prometió pelear para que los raja… quiero decir, los despedidos, tengan una salida digna. “Voy a hacer todo lo posible para que no los dejen en banda”, afirmó con tono de que no se va a rendir fácil. Por ahora, el conductor prefiere no hacer más leña del árbol caído, pero dejó picando que si los dueños no se sientan a hablar, esto no termina acá.
Blender está en el ojo de la tormenta. Mientras tanto, los seguidores de Rebord lo bancan a morir y esperan que este quilombo no termine en otra baja más. El canal, por ahora, no emitió comunicado oficial. ¿Se vendrá una guerra de declaraciones? Habrá que seguirle el paso a esta novela.
Comentarios