¡Pará, pará, pará! Que esto es fuerte, eh. Me llegó un rumor que te va a volar la peluca. Resulta que L-Gante, el rey de la cumbia 420, estaría viviendo un verdadero infierno en su relación con la nueva modelo que lo acompaña. Me dijeron de muy buena fuente que el entorno del cantante estaría metiendo cizaña a lo loco, y que la cosa se estaría poniendo color de hormiga.
La historia arranca hace unos meses, cuando el cantante presentó a su nueva conquista en las redes. Todo parecía color de rosa, pero, ¡ay, amigo!, que me susurraron que las cosas no son tan lindas como se ven. Una persona cercana al cantante me contó que la familia de L-Gante no aprueba la relación y que estarían haciendo todo lo posible para que se termine. ¡Se pudre todo, eh!
Pero eso no es todo. Están diciendo que la modelo habría tenido un affaire con un amigo del músico, y que L-Gante se habría enterado por un mensaje de WhatsApp que se filtró. ¡Qué bajo, che! Me contaron que hubo una pelea monumental en la casa de L-Gante, con gritos y portazos, y que el cantante habría decidido tomarse un tiempo para pensar.
“Una fuente confiable me confirmó que L-Gante está destruido, que no esperaba esto de alguien en quien confiaba”, me dijo un allegado. Y es que el cantante, que siempre fue de frente, ahora no sabe con quién quedarse: si con la familia que lo bancó desde el principio o con la mujer que le robó el corazón.
Yo, que soy un periodista de la vieja escuela, te digo: esto puede terminar muy mal. Hay rumores de que hasta podría haber una demanda de por medio. Agarrate Catalina, que este culebrón no termina acá. Voy a seguir investigando, porque sé que hay mucho más detrás de esta historia. ¡No te lo pierdas!
Comentarios