Che, pará la mano. Philipp Lahm, el alemán que nos rompió el corazón en 2014 pero que es un capo total, se mandó una que no tiene desperdicio. Le apuntó directo a Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, y le dijo sin vueltas: “El Mundial se está vendiendo”. ¡Tal cual, no me la contes!
El tipo, que fue capitán de Alemania y campeón del mundo, largó todo en una entrevista que es un misil. Dijo que Infantino está muy cerca de figuras de poder y que las decisiones que toma no son las mejores para el fútbol. ¿Y nosotros? Nosotros, los argentinos, sabemos bien lo que es tener un Mundial de verdad, con la Scaloneta y con Messi. Esto es una locura.
Pero ojo, no todo es palo. Lahm también elogió la ampliación del Mundial a 48 selecciones. ¿Por qué? Porque dice que así más países pueden soñar. Y la verdad, a nosotros nos viene bárbaro: más equipos, más chances de ver fútbol de verdad. Eso sí, que no se olviden de que Argentina es la mejor, la que tiene la copa y la que la rompe toda.
La noticia es del diario Olé, que la sacó del RSS, y acá la estamos contando como corresponde: con toda la furia del hincha argentino. Así que nada, a seguir bancando a la Scaloneta y a esperar que Infantino escuche a los que saben, como Lahm. ¡Vamos Argentina, carajo!
MIRA EL VIDEO:
Mira el Mundial 2026 en la mejor calidad
Estos son los televisores mas buscados para ver a la Seleccion. Todos con 12 cuotas sin interes:
- Smart TV Kanji 32″ LED HD – Desde $120.000 en 12 cuotas sin interes (VAFTS9-89J3)
- Smart TV LG 43″ 4K UHD WebOS – Desde $450.000 en 12 cuotas sin interes (VAFTS9-WXW9)
- Smart TV Samsung 50″ 4K UHD – Desde $600.000 en 12 cuotas sin interes (VAFTS9-VVE0)
Precios aproximados. 12 cuotas sin interes sujeto a cada vendedor. Busca los codigos en Mercado Libre.
Comentarios