El lunes 29 de junio, Gran Hermano vivirá una nueva gala de eliminación, y los ojos están puestos en los cinco nominados: Steffany “Campanita” Pereira, Emanuel Di Gioia, Hanssen, Nerea “Nenu” López y Yisela “Yipio” Pintos. Pero, como siempre, las encuestas ya tienen un veredicto.
Según los sondeos realizados en las últimas horas, hay un nombre que se destaca en las preferencias del público para abandonar la casa. Y no es el que muchos esperaban. La información, que circula en las redes y portales de farándula, indica que uno de los participantes ha sido el más votado para irse.
¿Será Campanita, que viene de varios roces con sus compañeros? ¿O Nenu, que pese a su perfil bajo también acumula votos negativos? Emanuel, Hanssen y Yipio completan la lista, pero las tendencias apuntan a que la decisión ya está tomada.
Habrá que esperar hasta el lunes para confirmar si las encuestas aciertan o hay sorpresa. Mientras tanto, en la casa se respira tensión. Los nominados no ocultan su nerviosismo y los estrategias se empiezan a tejer. ¿Se salvará alguno de último momento?
Lo cierto es que, sea quien sea el expulsado, el reality no da tregua. Y los seguidores ya esperan ansiosos la gala para conocer al próximo destino de uno de estos cinco hermanitos.

Comentarios