El mundo del espectáculo se prendió fuego cuando el periodista Luis Bremer soltó que Florencia Peña estaba lista para iniciarle un juicio a Luzu TV. Pero Ángel de Brito, el dueño de la información en LAM, no se quedó callado y salió a desmentir todo.
Según contó Bremer en su programa, la actriz estaría evaluando medidas legales contra el canal de streaming por la polémica que se armó hace unos días. Sin embargo, De Brito, que siempre tiene el chimento caliente, tiró por tierra esa versión y aseguró que no hay ninguna acción judicial en camino.
“No es cierto que Florencia Peña vaya a iniciar un juicio contra Luzu TV”, soltó el conductor de LAM en su cuenta de Twitter, dejando a más de uno con la boca abierta. ¿Entonces, de dónde sacó Bremer semejante dato?
La polémica arrancó cuando la actriz tuvo un cruce con panelistas del programa de streaming, y algunos empezaron a especular con que podía llegar a la Justicia. Pero por ahora, todo quedó en un rumor que no pasó de ahí.
Mientras tanto, Flor Peña sigue con su vida normal, sin hacer declaraciones ni confirmar nada. ¿Se habrá enojado o no? Lo único seguro es que, por ahora, no hay abogados ni tribunales de por medio. Habrá que esperar a ver si el teléfono de De Brito vuelve a sonar con alguna novedad.
Comentarios