En las entrañas de la Casa Rosada se cocina un escándalo de aquellos. Según pudo saber El NotiFlash en exclusiva, dos ministros de primer nivel están al borde del knock-out. La interna, que venía siendo un rumor de pasillo, ahora es un hecho: se agarraron a los gritos, se dijeron de todo y hasta hubo un empujón que casi termina en piñas. ¡Increíble pero real!
“Esto es una olla a presión. Si no lo frenan, explota todo”, nos confesó un empleado de confianza que prefirió mantener su identidad en reserva. Todo comenzó por un decreto que uno de los ministros firmó sin consultar al otro. El segundo se sintió traicionado y fue a reclamarle directamente. El diálogo fue subiendo de tono hasta que saltaron chispas.
El Presidente, que intentaba mediar, no pudo contener la furia de sus colaboradores. “Se fueron al carajo. Le faltaron el respeto al mismísimo jefe de Estado”, agregó la fuente. ¿Qué pasará ahora? ¿Habrá renuncias? ¿Se viene una purga? Lo único seguro es que el gobierno tiembla y la interna promete más capítulos explosivos.
Mientras tanto, en las redes sociales ya se arma el debate. Los memes no perdonan y los hashtags como #GobiernoExplota y #InternaFeroz son tendencia. No te pierdas las próximas novedades de este culebrón político que tiene a todo el país con el corazón en la boca. ¡Esto recién empieza!
¡Bien ahí! Por fin se les ve el plumero a estos maquiavelos. Que se agarren bien fuerte, así limpian la mugre que tienen adentro. ¡Vamos que se arma el quilombo lindo!
No me sorprende nada, son todos unos inútiles. Caputo y Bullrich se creen los dueños del país. Milei es un fantasma que no controla a nadie. ¡Váyanse todos a la mierda, no sirven para nada!