En las últimas horas, fuentes de máxima confiabilidad cercanas a la investigación le confirmaron a El Sereno que un alto funcionario del gobierno nacional estaría implicado en un escandaloso esquema de coimas y sobreprecios en licitaciones públicas. Las versiones, que corren como reguero de pólvora en los pasillos de la Casa Rosada, señalan que el monto involucrado sería multimillonario y que habría pruebas contundentes.
Según pudo saber este medio, el funcionario, cuyo nombre no se revelará hasta contar con la documentación completa, habría utilizado su influencia para direccionar contratos a empresarios amigos, a cambio de jugosas comisiones. Las fuentes indicaron que el esquema se habría mantenido oculto durante meses, pero que ahora estaría a punto de destaparse gracias a una filtración que llegó a manos de la Fiscalía.
Los interlocutores, que pidieron reserva de identidad, aseguraron que hay chats, transferencias bancarias y reuniones secretas que probarían la trama. El caso, que ya provoca temblores en el oficialismo, podría derivar en una denuncia penal inminente. “Esto es solo la punta del iceberg”, advirtió una fuente cercana a la pesquisa.
Desde el entorno del funcionario, por ahora, no hay declaraciones. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado, aunque las versiones de una posible renuncia ya circulan. La oposición, por su parte, ya pide que se cite a declarar a todos los involucrados y que la justicia actúe con celeridad.
El Sereno continuará investigando y promete revelar en las próximas horas la identidad del protagonista de esta historia, que podría marcar un antes y un después en la política argentina. Las filtraciones seguirán llegando, y nosotros estaremos ahí para contarlo.

para mi esto es humo de los gorilas de siempre, el funcionario chorro es un vendepatria K que se llena los bolsillos mientras el pueblo se caga de hambre. yo creo que pagan una coima y queda en la nada, lacras!!
khe escandalo? para mi estos politicos chorros y sus sobreprecios son una verguenza siempre los mismos liberbobos de mierda llenandose los bolsillos con nuestra plata yo creo q hacen falta patada en el culo para todos y q laburen firmado el tano