Urgente El Sereno prepara una cobertura minuto a minuto de las noticias que marcan la jornada.
miércoles 24 de junio
La realidad no pide permiso
Buenos AiresClima --°
Dólar oficial$ —
Dólar blue$ —
MEP$ —
BitcoinUS$ —
EthereumUS$ —
SolanaUS$ —
OroUS$ —
Riesgo país
Chimentos

Moria Casán destrozó a Marcelo Tinelli: «Me da una pena bárbara»

La diva argentina se despachó contra el conductor y lo liquidó con frases fulminantes. Sin filtro, habló de su vínculo actual y dejó a todos con la boca abierta.

Por Redacción El Sereno · junio 24, 2026

La una y única Moria Casán volvió a ser noticia, y esta vez no fue por un look escandaloso ni por alguna declaración subida de tono. La diva se tomó un momento para opinar sobre el presente de su colega y amigo Marcelo Tinelli, y la rompió toda.

En diálogo con la prensa, la vedette no tuvo pelos en la lengua y se refirió al momento que atraviesa el conductor de «Bailando 2023». Con su estilo directo y sin vueltas, Moria soltó: «Me da lástima». Una frase que cayó como una bomba en el mundo del espectáculo.

La diva no se quedó ahí y profundizó: «Lo veo muy complicado, muy enredado en cosas que no le suman. Me da una pena bárbara porque es un tipazo, un genio, pero parece que se perdió». Sin filtro, la Casán dejó en claro que no comparte para nada el rumbo que tomó el empresario mediático.

¿Y el vínculo entre ellos? Moria admitió que ya no es lo que era: «Antes éramos uña y mugre, pero hace rato que no hablamos. Él está en la suya, yo en la mía. Pero bueno, la vida sigue».

Las declaraciones de la exjurado del «Bailando» generaron un revuelo inmediato en las redes y en los programas de chimentos. Mientras algunos la defienden por su honestidad brutal, otros la acusan de estar resentida por su salida del certamen. Lo cierto es que Moria, como siempre, dijo todo lo que pensaba sin importarle las consecuencias.

¿Qué dirá Marcelo Tinelli cuando escuche estos dichos? Por lo pronto, el conductor no se ha pronunciado al respecto. Pero en el ambiente ya se espera una respuesta picante, porque si algo tiene Marcelo, es carácter para devolver las críticas.

Moria Casán, una vez más, demuestra que no tiene miedo a decir lo que piensa. Y aunque muchos la tildan de controversial, nadie le puede negar que es genuina y frontal. ¿Se viene un nuevo round entre la diva y el conductor? El tiempo lo dirá.

MIRA EL VIDEO:

Comentarios

Decí lo que pensás

Publicá con un alias. No necesitás registrarte.