¡Exclusivo! Rodrigo Alenaz y Adabel Guerrero ya no esconden nada. La pareja se mostró por primera vez en público y, cuando la prensa los interceptó, el empresario soltó la bomba: «Es una gran mujer».
Todo pasó en la puerta de un restaurante de Palermo, donde los dos llegaron de la mano, sin vueltas. Rodrigo, que hasta ahora había preferido mantener un perfil bajo, esta vez atendió a los cronistas y dejó claras sus intenciones. «Estoy muy feliz, ella es una persona increíble», remarcó, mientras Adabel sonreía cómplice a su lado.
Los rumores sobre un romance entre la ex bailarina de «Showmatch» y el empresario venían sonando fuerte desde hacía semanas, pero ellos nunca habían confirmado nada. Hasta ahora. La salida juntos y las declaraciones de Alenaz echan por tierra cualquier especulación: la cosa va en serio.
«La admiro mucho como artista y como mujer. Es una gran persona, de verdad», agregó Rodrigo, dejando en claro que no es un simple chamuyo. La pareja, que ya fue vista en varias ocasiones en eventos privados, parece estar viviendo un momento de enamoramiento absoluto.
Por su parte, Adabel prefirió no hablar demasiado, pero sus gestos lo dijeron todo. Abrazada a su novio, se mostró relajada y feliz. La bailarina viene de un turbulento paso por la televisión, pero ahora parece haber encontrado estabilidad al lado de Alenaz.
La noticia cayó como un baldazo de agua fría para algunos, pero para otros era cuestión de tiempo. Ya se sabe que en el mundo del espectáculo argentino, los secretos duran poco. Y este, definitivamente, ya no es secreto.
Comentarios