Wanda Nara volvió a disparar contra Mauro Icardi, y esta vez el motivo es la salud de su hija Francesca. La mediática, que ya había mostrado su preocupación por la pequeña, estalló en las redes al asegurar que el futbolista nunca se ocupó de llevarla al tratamiento que necesita.
Según contó Wanda, Francesca tiene una lesión que requiere atención especializada, pero Icardi no estaría cumpliendo con su parte. «Nunca la llevó al tratamiento», soltó la empresaria, visiblemente indignada. La modelo no dio más detalles sobre la dolencia de la nena, pero dejó claro que la situación la tiene al límite.
La guerra entre los ex está lejos de terminar. Hace semanas que vienen cruzándose, primero por la herencia de los perros, después por la mudanza. Ahora, el foco está en la salud de la hija en común. Wanda no se guardó nada y dejó en evidencia lo que considera una falta de responsabilidad de Icardi.
Por ahora, el futbolista del Galatasaray no respondió a las acusaciones. Pero en el mundo del espectáculo ya se armó el gran revuelo. ¿Habrá más capítulos de esta novela? Seguramente sí, porque entre Wanda y Mauro nunca hay punto final.
Comentarios